Bolsa, mercados y cotizaciones

Normalidad en Barajas con algunos retrasos por reajustes de compañías y mal tiempo



    Madrid, 6 dic (EFE).- Los vuelos se desarrollan con normalidad esta tarde en Barajas, aunque hay algunos retrasos debido a los reajustes de programación que siguen efectuando las compañías y al mal tiempo que afecta a varios países europeos.

    Aunque las filas de viajeros en los mostradores de atención al cliente de las aerolíneas han disminuido en las últimas horas, todavía aguardan colas viajeros afectados por las cancelaciones o que han perdido sus conexiones al llegar con demora a Barajas.

    También hay reclamaciones de pasajeros que han tenido que cancelar compromisos laborales, como era el caso del cantante Leo Segarra, uno de los concursantes del programa televisivo Operación Triunfo, que ha aterrizado hoy en Madrid con más de 24 horas de retraso desde Cancún y que no pudo actuar ayer en las fiestas del pueblo valenciano de El Puig.

    Nada más tomar tierra, Segarra ha rellenado una reclamación con la que pretende que se le reembolse el dinero del billete de avión, lo perdido por no haber celebrado la actuación y "la imagen, al haber suspendido el concierto".

    Otros más afortunados expresaban su felicidad por haber facturado sin problemas en los vuelos que tenían reservados para hoy, aunque reconocían que habían pasado un fin de semana de nervios e incertidumbre al no saber si podrían viajar.

    Tres días después de que se paralizara el tráfico aéreo en Barajas al abandonar los controladores sus puestos de trabajo, las terminales casi han recuperado la normalidad y su aspecto es el semejante al de cualquier otra jornada festiva.