Bolsa, mercados y cotizaciones
Cubierto el 100 por ciento de turno en las torres y 6 ausencias en los Centros de Baleares y Barcelona
Estos son los datos facilitados por AENA, que ha detallado que en los aeropuertos españoles hay programados hoy 4.053 vuelos y se han registrado a primeras horas de la mañana 21 cancelaciones.
A pesar de que el servicio del tráfico aéreo español funciona con normalidad, puede haber retrasos en los vuelos debido al mal tiempo, principalmente en las conexiones con Europa.
La Agencia Europea para la Seguridad en la Navegación Aérea (EUROCONTROL) ha informado de "grandes retrasos" en distintos puntos de Europa debido a las regulaciones impuestas por baja visibilidad o nieve.
Estas regulaciones afectan a los espacios aéreos de Alemania, Holanda, Reino Unido, Francia, Austria y norte de Italia, entre otros.