Bolsa, mercados y cotizaciones
La nieve provoca problemas en los transportes en Francia
El temporal obligó a anular la mitad de los trenes Eurostar que unen París y Londres por el túnel bajo el Canal de la Mancha.
En el resto de las líneas del país, la compañía pública de ferrocarriles SNCF anunció la supresión de un 20% de los servicios previstos entre París y las ciudades del sureste, además de otras líneas regionales.
En los aeropuertos, Aviación Civil recomendó a las aerolíneas anular un cuarto de los vuelos previstos en el principal aeropuerto francés, el de Roissy-Charles de Gaulle, y un 10% de los del otro aeródromo de la capital, el de Orly.
En las carreteras, las autoridades prohibieron la circulación de los camiones en varios departamentos del norte y noroeste del país, para evitar que dificulten el tráfico.
En las carreteras secundarias de Bretaña se recomendó no hacer uso de los vehículos salvo en caso extremo y se pidió precaución por los problemas circulatorios derivados de la nieve y el hielo.
Los autobuses escolares fueron anulados en la mayor parte de los departamentos del oeste, lo que llevó a algunos directores a cerrar los colegios.
En total, 24 departamentos del país están en alerta naranja por nieve y hielo, según los servicios meteorológicos, que añadieron cuatro nuevos departamentos a los 20 que ayer ya estaban afectados por el temporal.
En las zonas concernidas se espera que el temporal deje hasta cinco centímetros de nieve.