Bolsa, mercados y cotizaciones

Contrataciones CAM Directo aumentaron casi un 92% de enero a julio de 2007



    Alicante, 14 ago (EFECOM).- Caja Mediterráneo (CAM) registró en su servicio de Internet de banca a distancia, denominado CAM Directo, un total de 39.619 contrataciones de productos financieros en los siete primeros meses de 2007, lo que supone un aumento del 91,99 por ciento respecto al mismo periodo del ejercicio anterior.

    Según informaron fuentes de la entidad, los productos "estrellas" que han concentrado mayor número de contrataciones a través de la red han sido los depósitos, con 22.359 nuevos contratos, y los préstamos con abono inmediato, con un incremento de 1.183 por ciento sobre el idéntico periodo de 2006 (9.007 nuevos contratos frente a 702).

    El número de clientes que acceden a la CAM gracias al citado servicio asciende a 327.268, con un sostenido aumento mensual, según las mismas fuentes.

    Además de CAM Directo, el portal www.cam.es pone a disposición del cliente toda la información acerca de Caja Mediterráneo y sus servicios, y registró 31,35 millones de visitas de internautas entre enero y julio.

    La entidad prevé que se pueda acceder a CAM Directo mediante el uso del DNI electrónico, al tiempo que posibilitará el acceso a clientes con alguna discapacidad mediante la adaptación de su web a los criterios del denominado nivel AA de accesibilidad. EFECOM

    gra/fm/jlm