Bolsa, mercados y cotizaciones
Hombres armados atacan varios complejos oficiales en Yemen
SANÁ (Reuters) - Un grupo de hombres armados atacó un complejo gubernamental, controles policiales y una planta energética el jueves en la ciudad yemení de Marib, donde las fuerzas de seguridad mataron a cuatro miembros de Al Qaeda ayer, dijo una fuente de seguridad.
Fuerzas de seguridad yemeníes mataron el miércoles a cuatro miembros de Al Qaeda implicados en un atentado contra turistas españoles el mes pasado, dijo el presidente Ali Abdulá Saleh.
Yemen, que se unió a la guerra contra el terrorismo de Estados Unidos tras los atentados del 11 de septiembre, ha ofrecido una recompensa de 75.500 dólares (unos 55.000 euros) por información que lleve a la captura de quienes llevaron a cabo el atentado que mató a ocho turistas españoles y a dos ciudadanos yemeníes el mes pasado.