Bolsa, mercados y cotizaciones
RSC.- Tubacex obtiene la certificación internacional OHSAS 18001 por su gestión en prevención de riesgos laborales
MADRID, 18 (EUROPA PRESS)
Tubacex anunció hoy que sus filiales Tubacex Tubos Inoxidables y Acería de Alava han obtenido la certificación internacional OHSAS 18001 para sus sistemas de prevención de riesgos laborales.
El fabricante de tubos de acero inoxidable señaló que tan solo un centenar de compañías españolas poseen este reconocimiento y que este número se reduce considerablemente en el sector siderúrgico.
En una nota de prensa, la compañía explicó que inició su programa de prevención de riesgos laborales en 1995 y desde entonces la inversión destinada a actuaciones en este campo ha alcanzado los 5,33 millones de euros.
Tubacex explicó que este certificado OHSAS 18001 se suma a otros obtenidos por la empresa en calidad y gestión medioambiental. A las 12.05 hora local los títulos de la compañía restaban un 0,9% a un precio de 6,59 euros por acción en un mercado bajista.