Bolsa, mercados y cotizaciones

Economía/Empresas.- Prisa dice a la CNMV que no existe ninguna decisión de venta respecto a Sogecable y Unión Radio



    MADRID, 14 (EUROPA PRESS)

    Prisa puntualizó hoy a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) que no existe ninguna decisión sobre una posible venta de Sogecable y Unión Radio, por lo que la empresa considera que no existe anuncio alguno que deba ser objeto de información relevante.

    Previamente, el organismo que preside Julio Segura había suspendido la cotización de las acciones de Prisa y de Sogecable, a la espera de que se difundiera una información relevante relacionada con estas sociedades, si bien decidió levantar la suspensión tras la puntualización de Prisa.

    "Prisa confirma, en línea con las declaraciones realizadas ayer y difundidas hoy de su consejero delegado, Juan Luis Cebrián a Bloomberg, en relación con Sogecable y Unión Radio, que no existe ninguna decisión de enajenación de dichos activos, por lo que no suponen anuncio alguno que deba ser objeto de una comunicación de información relevante", subrayó la empresa.

    ((HABRA AMPLIACION))