Bolsa, mercados y cotizaciones

El descarrilamiento de un tren con material militar causa retrasos en las líneas de Cercanías



    Madrid, 24 may (EFE).- Los daños causados en la vía por el pequeño descarrilamiento sufrido anoche por un tren de mercancías que transportaba material militar entre las estaciones de Aravaca y Príncipe Pío provoca hoy retrasos de 15 minutos en las líneas de Cercanías C-7 y C-10.

    Según ha informado a Efe un portavoz de Renfe, los retrasos se mantendrán previsiblemente durante toda la jornada y no se prevé el restablecimiento del tráfico normal ferroviario en este punto hasta primera hora de mañana.

    Al tener que circular todos los trenes por una de las dos vías, los viajeros de trenes de la línea C-7 con destino Alcalá de Henares deben hacer transbordo en Pinar de las Rozas y los que procedan de Alcalá de Henares tienen que cambiar de tren en Príncipe Pío.

    Además, los trenes Civis afectados realizarán parada en todas las estaciones.