Bolsa, mercados y cotizaciones
COMUNICADO: Nixon se prepara con Microsoft Dynamics NAV (1)
REDMOND, Washington, April 30 /PRNewswire/ --
-- Nixon se prepara para las horas de mayor audiencia con Microsoft Dynamics NAV
-- La compañía de ropa deportiva de acción aborda el desafío de la fabricación y distribución con las herramientas de gestión empresarial de Microsoft diseñadas para organizaciones en crecimiento.
Nixon Inc, un fabricante de rápido crecimiento de accesorios de calidad superior basado en la industria de la moda y deportes de acción, ha elegido a Microsoft Dynamics(TM) NAV para dirigir el crecimiento rápido, diversas líneas de productos y otros retos distintos de su distribución mayorista no tradicional.
(Logo: http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20000822/MSFTLOGO )
La compañía de Encinitas, California, sustituyó su antiguo software de planificación de recursos empresariales (ERP) con el software superior ERP de Microsoft Corp. cuando ya no podía abarcar los retos de fabricación y distribución que venían con el 40% del crecimiento anual en ingresos de la compañía. Nixon eligió Microsoft Dynamics NAV para facilitar a la compañía que permaneciera encima en una industria donde la moda emerge de forma rápida - y desaparece con la misma rapidez si las compañías no cuidan las tendencias nacientes entre los surfistas, personas que practican skateboard y snowboard pendientes del estilo,.
"El éxito en la industria de los deportes de acción se te pueden acercar de forma rápida," dijo Tim McGuire, director de IT/IS de Nixon. "Con Microsoft Dynamics NAV, tenemos las herramientas que necesitamos para aprender de nuestros éxitos y conducir nuestros negocios hacia la dirección que tenemos como objetivo."
OfficeOps LLC, un socio certificado de Microsoft, desarrolló los componentes de Microsoft Dynamics NAV que dirigirá la producción de Nixon, inventario y necesidades de distribución. "Microsoft Dynamics NAV encaja perfectamente para las compañías de deportes de acción con crecimiento rápido; la riqueza de las características, la facilidad de la configuración y la velocidad de la implementación nos permiten proporcionar a nuestros clientes beneficios rápidamente," dijo Jack Gentle, director general de OfficeOps.
Microsoft Dynamics NAV ofrecerá a Nixon las siguientes ventajas:
[TAB]
-- Cadena de suministros sin problemas. Las herramientas de gestión en
Microsoft Dynamics NAV facilitan a Nixon hacer un seguimiento de los
artículos del inventario de su creciente número de plantas de
producción y almacenes por todo el mundo en una sola base de datos,
proporcionando una vista general en tiempo real de los productos y
existencias. El sistema de captura automática de datos también reduce
errores que suceden de forma usual con la entrada manual de datos y
permite a las empresas hacer un seguimiento de un producto o una parte
en tiempo real según se va moviendo por el almacén.
-- La matriz más reciente. Para satisfacer a los gustos divergentes de
sus variados clientes, Nixon debe mantener una amplia gama de colores,
tallas y estilos para cada línea de sus productos - más de lo que se
podría gestionar con una hoja de cálculo tradicional. Cada artículo
puede tener su propia unidad de almacenaje, haciendo posible que dos
artículos idénticos con el mismo número de artículo puedan estar
almacenados en distintas localizaciones y gestionados de forma
separada desde cada localización. Combinando Microsoft Dynamics NAV
con el software Pebblestone Inc Fashion, Nixon puede crear matrices
detalladas fácilmente para trazar multiples variantes para cada uno de
sus productos.
-- Gestión IT sin IT. Como otras operaciones en rápido crecimiento, Nixon
todavía no ha construido todos los departamentos corporativos
tradicionales, incluyendo IT. Muchas de las herramientas de Microsoft
Dynamics NAV ofrecen el aspecto familiar de otros productos de
Microsoft(R) Office y son lo suficientemente sencillas de utilizar
para usuarios que no sean del campo de IT. Los comerciales pueden
rápidamente repasar el inventario, los directores pueden realizar
informes detallados y los ejecutivos pueden tener acceso a la
información financiera cuando lo deseen, todo sin recurrir a la ayuda
del responsable de IT.
[FTAB]
"Cada negocio quiere experimentar un crecimiento rápido, pero no quiere estar atado a los retos que ello conlleva," dijo Michael Park, vicepresidente corporativo de US Small and Midmarket Solutions & Partners Group en Microsoft. "Microsoft Dynamics NAV permite a las empresas en crecimiento centrarse en seguir creciendo en sus negocios, con herramientas que no requieren una licenciatura en gestión de sistemas para operar."
Acerca de Nixon
Fundada en 1997 en Encinitas, CA, Nixon es la principal compañía de accesorios para el mercado del estilo de vida de la juventud. Centrada en hacer las pequeñas cosas mejor, Nixon comenzó con una pequeña línea de relojes personalizados, diseñados por un equipo con la distribución centrada en tiendas especializadas de surf, patinaje, nieve y moda. Ampliando a otros accesorios y tejidos limitados en 2000, Nixon ha continuado su crecimiento en más de 25 países a la vez que mantiene su posición de liderazgo como la marca de accesorios de calidad superior de deportes de acción. Nixon ha establecido los estándares para accesorios tanto dentro como fuera de los deportes de acción a nivel mundial y continúa el empuje hacia mercados más amplios con un estilo único y un gusto de productos y marcas. Para más información sobre Nixon, visite nixonnow.com.
Acerca de Microsoft Dynamics
Microsoft Dynamics es una línea de soluciones financieras, de relación con el cliente y de gestión de la cadena de suministro que ayuda a las empresas a trabajar con mayor efectividad. Ofrecidas a través de una red de socios que proporcionan servicios especializados, estas soluciones de gestión empresarial integradas y adaptables trabajan como y con un software familiar de Microsoft para racionalizar los procesos en toda la empresa.
Acerca de Microsoft
Fundada en 1975, Microsoft (Nasdaq "MSFT") es el líder mundial de software, servicios y soluciones que ayuda a personas y negocios a conseguir su total potencial.
Acerca de Microsoft EMEA (Europa, Oriente Próximo y Africa)
Microsoft opera en EMEA desde 1982. Microsoft da empleo en la región a más de 12.000 personas en más de 60 filiales, entregando productos y servicios en más de 138 países y territorios.
Este material es solo para fin informativo. Microsoft Corporation rechaza toda garantía o condición referida al uso del material para otros fines. Microsoft Corp no será en ningún momento responsable de ningún daño especial, directo, indirecto o consecuente, sea por actuación de contrato, negligencia - cualquier otra acción surgida de o en conexión con el uso o resultado de este material. Nada de lo aquí expuesto debería ser interpretado como constituyente de ningún tipo de garantía.
NOTA: Microsoft es una marca registrada del grupo de compañías Microsoft.
Los nombres de empresas y productos mencionados aquí son marcas registradas de sus respectivos dueños.
[TAB]
Para más información sobre estudios de casos Microsoft:
http://members.microsoft.com/customerevidence/search/findevidence.aspx
Para más información sobre People-Ready Business:
http://www.microsoft.com/business/peopleready/default.mspx
Para más información sobre OfficeOps:
http://www.office-ops.com
Para más información sobre Nixon:
http://www.nixonnow.com
[FTAB]
Página web: http://www.microsoft.com
(CONTINUA)