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Economía/Finanzas.- Los usuarios de la banca 'on line' demandan respuestas directas de las entidades a sus dudas



    MADRID, 25 (EUROPA PRESS)

    Los usuarios de las páginas web de las entidades financieras demandan respuestas rápidas y concretas a las dudas más inmediatas que se les plantean, según un sondeo realizado por la compañía de software Q-go.

    Según el estudio, las cuestiones que plantean los clientes a través de Internet son cada vez más concretas y se refieren principalmente a información útil y común sobre el estado de sus cuentas y de cómo mejorar la operativa para reducir el tiempo dedicado a transacciones y transferencias.

    El vicepresidente de Q-go para el Sur de Europa, Jordi Torras, indicó que la banca es uno de los sectores que ha tenido una evolución más rápida dentro de Internet, "gracias a la necesidad progresiva que tiene de tecnificarse para dar un buen servicio a sus clientes".

    Torras opinó que los bancos tienen que ajustar las herramientas tecnológicas que ponen a disposición de sus clientes 'on line', tanto actuales como potenciales, para poder ofrecer un servicio mucho más efectivo.