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Economía/Empresas.- Spanair amplía a 2007 su garantía de puntualidad



    MADRID, 24 (EUROPA PRESS)

    Spanair ha decidido ampliar de nuevo su garantía de puntualidad hasta el 31 de diciembre de 2006. Este compromiso, que ya ha cumplido su quinto aniversario, se estableció en 2001 sólo para el puente aéreo Madrid-Barcelona, y gradualmente se ha ido ampliando a todos los destinos domésticos de línea regular de la compañía.

    El sistema de garantía de puntualidad recompensa al viajero que vuela en clase business con un billete gratuito, y a los pasajeros que viajan en la clase turista con un bono equivalente a un 25% de descuento para su próximo vuelo, en caso de que las puertas del avión se cierren con más de 15 minutos de retraso sobre la hora programada de salida y se deba a causas imputables a la compañía.

    "Estamos encantados de haber contribuido en la mejora de la calidad de los servicios del transporte aéreo mediante nuestro constante esfuerzo en proporcionar la máxima puntualidad a nuestros pasajeros. Y agradecemos a todos nuestros clientes su colaboración en lograr que entre todos mantengamos este magnífico reto", indicó el presidente de Spanair, Gonzalo Pascual.