Bolsa, mercados y cotizaciones
Paradores y Feve promocionarán de manera preferente sus respectivos productos
El acuerdo ha sido suscrito para la temporada turística 2010, prorrogable por un máximo de cuatro anualidades, anunciaron hoy los presidentes de Feve, Ángel Villalba, y el de Paradores, Miguel Martínez, durante el acto de su firma.
De esta forma, Paradores potenciará, mediante la colocación de publicidad en sus puntos de información al público en toda su red hotelera, los trenes turísticos de Feve "El Transcantábrico" y "El Expreso de La Robla", su principal novedad para esta temporada que comenzará a operar en marzo, con una oferta de precios especiales de lanzamiento.
Este tren, de nueve coches con capacidad para 54 viajeros, realizará tres itinerarios independientes, el de La Robla, el de Jacobeo y el de Taller del Romántico.
En virtud del acuerdo firmado hoy, Paradores, además, aplicará un precio preferente para los clientes de los trenes de Feve en la contratación de habitaciones y comidas.
La compañía ferroviaria, por su parte, utilizará los servicios de restauración de Paradores de manera preferente en las localidades donde la cadena hotelera estatal esté presente en los recorridos de sus trenes turísticos.
Asimismo, ambas partes se comprometen a colaborar en la publicidad de sus productos en las respectivas revistas "Raíles" y "Paradores", así como mediante la inserción de vídeos en el sistema de televisión en internet en sus respectivas páginas web.