Bolsa, mercados y cotizaciones

COMUNICADO: El mayor encuentro europeo del sector del alojamiento web en Colonia



    HüRTH (COLONIA), Alemania, March 6 /PRNewswire/ --

    -- Se espera a más de 500 representantes de las principales empresas de alojamiento web (Webhosting) de Europa

    -- Más de 25 socios internacionales, entre otros Microsoft, Fujitsu-Siemens, AMD y SWsoft

    -- Programa completo en www.webhostingday.com

    Intergenia AG organiza por tercera vez el WebhostingDay (Día del Alojamiento Web), del 26 al 28 de marzo de 2007. Con la participación de 500 empresarios y ejecutivos, el WebhostingDay se ha convertido en el encuentro internacional del sector de alojamiento web más grande de Europa.

    Siguiendo el lema "Del sector para el sector" se encuentran en el Event Center del Phantasialand en Brühl, en las cercanías de Colonia, más de 25 socios internacionales así como 500 empresarios y ejecutivos de empresas de alojamiento web internacionales, para establecer contactos nuevos o participar en las ponencias y en los talleres.

    Representantes de empresas como Microsoft, SWSoft, AMD, Fujitsu Siemens, United Domains, outbox y la plataforma de administración de plataformas Sedo presentarán durante el WebhostingDay innovaciones y experiencias del sector de alojamiento web y VoIP. También se esperan visitantes de los Estados Unidos, Canadá y Taiwán.

    El WebhostingDay se divide en cuatro áreas distintivas: El nueva área VoIP.day: Aquí las presentaciones y ponencias enfocan exclusivamente en el tema central VoIP. Las ponencias del main.FORUM proporcionan una vista general de los desarrollos de mercado actuales o futuros, o presentan soluciones para el sector del alojamiento web. Además, todos los visitantes pueden participar en distintos talleres en el área de eventos work.SHOP. Por último, las distintas empresas participantes presentan una variedad de productos relativos al tema alojamiento web en el hosting.FAIR

    La participación en el WebhostingDay tiene un costo de 579 euros por los tres días. Todo el evento se llevará a cabo en inglés.

    Patrocinadores del WebhostingDay 2007:

    AMD, Datacenter Luxembourg, ePages, ENSIM, FSC , IBU / CC Media, intergenia, Ironport, IX Europe, Martens & Prahl, Microsoft, Open X-change, PCWare, Roaring Penguin Software, sedo, softwarespectrum, swSoft, The Whir, united-domains, united payment Wirecard, Visionapp, Western Digital, outbox, IP-Phone-Forum, MK, Propstei Telekom, swyx, TeamFON,voxtream

    [TAB]

    Portavoz para los medios de comunicación:

    intergenia AG

    Nicole Braun

    Portavoz de prensa

    Daimlerstrasse 9-11

    50354 Hürth

    Teléfono: +49(0)2233-612-236

    Telefax: +49(0)2233-612-246

    Correo electrónico: n.braun@intergenia.de

    [FTAB]

    www.intergenia.de

    Intergenia AG organiza por tercera vez el WebhostingDay (Día del Alojamiento Web), del 26 al 28 de marzo de 2007. Con la participación de quinientos empresarios y ejecutivos, el WebhostingDay se ha convertido en el encuentro internacional del sector de alojamiento web más grande de Europa. Portavoz para los medios de comunicación: intergenia AG, Nicole Braun, Portavoz de Prensa, Daimlerstrasse 9-11, 50354 Hürth, Telefon: +49(0)2233-612-236, Telefax: +49(0)2233/612-246, Correo electrónico: n.braun@intergenia.de, www.intergenia.de