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Economía/Motor.- Línea Directa crea un nuevo seguro para los vehículos de empresas



    MADRID, 17 (EUROPA PRESS)

    La compañía de seguros Línea Directa ha presentado hoy en Madrid una nueva línea de negocio especializada en la contratación y gestión de seguros para vehículos de empresas, mediante la que aportará servicios a medida para las flotas de automóviles, informó hoy la compañía.

    Este nueva herramienta desarrollada por la aseguradora está dirigida a empresas de cualquier tamaño, desde pymes hasta multinacionales. Así, Línea Directa utilizará un programa informático que permite elegir el seguro más adecuado para las características de cada compañía, con el fin de ajustar el precio.

    Con este nuevo seguro, podrá asegurar cualquier tipo de flotas, sin tener en cuenta el número de vehículos que la compongan. Para ello, pondrá en práctica un sistema de cálculo de primas que tiene en cuenta las variables propias de cada compañía, como la actividad, el uso de los vehículos o el número de empleados.

    Asimismo, la empresa ofrece un sistema de gestión integral, que facilita la contratación de esta nueva póliza, así como la facturación y renovación de todos los seguros de la flota.

    "El objetivo para 2006 de Línea Directa Empresas es cerrar el año con más de 70.000 pólizas en cartera y con una facturación cercana a los 50 millones de euros", señaló, durante la presentación, la secretaria general de la aseguradora, María Dolores Dancausa.

    Para cubrir la demanda de esta nueva herramienta, Línea Directa cuenta con más de 50 profesionales, especializados en cuatro áreas diferentes, como son Contratación, Servicio al Cliente y Gestión de Flotas, Calidad y Técnico-Actuarial. Además, existe la figura del Gestor de Flotas, que mantiene el contacto con el cliente y ayuda a ajustar el proceso a las necesidades de cada empresa.

    En la presentación del nuevo seguro, Dancausa explicó que con el lanzamiento de esta póliza, su compañía "da un paso más en su compromiso por ofrecer una respuesta innovadora a las necesidades del mercado español".