Bolsa, mercados y cotizaciones
Economía/Finanzas.- Caja Madrid lanza una campaña de posicionamiento de marca
MADRID, 17 (EUROPA PRESS)
Caja Madrid ha lanzado una campaña de posicionamiento de marca que bajo el lema '¿Quieres? Puedes', da un giro en su estrategia para dirigirse a los clientes y futuros clientes de la entidad con un nuevo enfoque, informó hoy la entidad.
La campaña está enfocada a los 6,5 millones de clientes de la caja, con especial atención a los de rentas medio-altas y altas (Banca Personal y de Empresas), y se apoya en la estrategia comercial de los últimos años, basada en estos colectivos.
El presidente de la entidad, Miguel Blesa, considera que el posicionamiento no es simplemente una campaña publicitaria, sino que "representa cómo la entidad está trabajando en una nueva forma de entender las relaciones con sus clientes y a la vez, cómo empleados y clientes contribuyen a través de la Obra Social y la Fundación Caja Madrid a hacer realidad las necesidades sociales y culturales de la sociedad". Además, para Blesa, el principal reto de futuro de la entidad es incrementar la cuota de mercado "con clientes satisfechos".
La entidad pone al servicio de sus clientes una red de gestores altamente cualificados y un asesoramiento personal especializado, porque "cada cliente es único". Además, el cliente y sus ilusiones son los protagonistas absolutos de la nueva campaña.
En el marco del plan de empresas presentado este año por Caja Madrid, la entidad aspira a incrementar hasta 2010 su cuota de mercado en estos segmentos y situarla en niveles similares a los que tiene actualmente en la banca de particulares.
La entidad quiere satisfacer las necesidades específicas y cambiantes de estos colectivos, a la vez que ofrece un trato personal y un modelo de gestión establecido y generalizado basado en la agilidad, eficiencia y eficacia de toda su red de oficinas.
La nueva campaña dará comienzo hoy en los medios de comunicación y estará presente hasta el próximo 26 de junio. Más de 100 profesionales de Caja Madrid de diferentes unidades de negocio, clientes de distintos sectores de actividad y no clientes han participado activamente en el desarrollo de este nuevo posicionamiento a través de entrevistas en profundidad y reuniones de grupo.