Bolsa, mercados y cotizaciones
El MAB para las empresas en expansión incorpora a Asefir como asesor registrado
Asefir Asesores Empresariales está formada por un grupo de profesionales especializados en el asesoramiento financiero, dirección de entidades financieras, consultoría y auditoría.
Su misión como asesor registrado será valorar la idoneidad de las empresas para su incorporación al MAB y prestarles asistencia en la elaboración de la información requerida en cada momento.
Además, deberá comprobar y asistir a la compañía en el cumplimiento de los requisitos de incorporación, revisar la información presentada y estar disponible ante el MAB para atender sus preguntas sobre el emisor, actividad y cumplimiento.
Asefir se une así a las entidades ya autorizadas: Abante Asesores, ACA, Ambers Co XXI, Analistas Financieros Internacionales, Arcano Corporate, Armabex, Audihispania, BNP Paribas, Broseta Abogados, Confivendis, DCM, Deloitte, Ernst& Young, General de Valores y Cambios, Impulsa Capital, Nordkapp, Novamab, One to One, Price Waterhouse Coopers, Renta 4, Riva y García y Solventis.