Bolsa, mercados y cotizaciones
Aguirre manifiesta que la elección del presidente de Caja Madrid está próxima
La presidenta regional ha querido dejar claro que la decisión final saldrá del acuerdo entre todas las partes implicadas: "Como hemos dicho en muchísimas ocasiones, corresponde un proceso electoral para renovar los órganos de Caja Madrid en el que todos los implicados, ayuntamientos, Comunidad Autónoma, Asamblea de Madrid, entidades representativas, todos, lo que queremos es lograr un consenso. Y ese consenso parece que en este momento está a punto de lograrse".
Sobre la terna de candidatos que se barajan para sustituir a Miguel Blesa, Rodrigo Rato, Manuel Pizarro e Ignacio González, la presidenta madrileña no ha querido dar nombres, aunque ha asegurado que no será una imposición de nadie.
"Sobre todo eso que se dice de que alguien quiere poner a alguien o que yo misma quiero poner a alguien, aquí no hay nada más que todos los organismos implicados tendremos que llegar a un acuerdo", ha explicado.
"El proceso electoral, como saben, esta ahora mismo paralizado por una juez que ha decidido pararlo cautelarmente y por lo tanto no hay ninguna novedad", ha indicado Aguirre.
La presidenta de la Comunidad de Madrid ha hecho estas declaraciones tras la inauguración del instituto Fernando Fernán Gómez en Humanes de Madrid y, a la pregunta de si ha mantenido alguna reunión últimamente con Mariano Rajoy, ha respondido: "no he tenido ninguna reunión, ni la tendré", para después marcharse.