Bolsa, mercados y cotizaciones
CAI inicia su expansión en Valencia con una primera oficina en Castellón
Zaragoza, 15 feb (EFECOM).- Caja Inmaculada (CAI) ha abierto esta semana su primera oficina en Castellón, con la que comienza su expansión en la Comunidad Valenciana, informan fuentes de la entidad de ahorro, que precisan que la sucursal está situada en el Centro Comercial Salera de la capital castellonense.
La oficina estará atendida por cinco empleados y proporcionará toda la gama de productos y servicios de la Caja, así como asesoramiento y soluciones a la medida de las necesidades de cada cliente, además de dedicar atención especial al segmento de particulares, profesionales, comerciantes y empresarios.
La presencia de Caja Inmaculada en Castellón responde a la expansión que está realizando fuera de Aragón para dar servicio tanto a sus clientes actuales que residen fuera como a nuevos, así como para contribuir al desarrollo social y económico de las zonas donde se establece.
Con esta nueva sucursal, el número de oficinas de Caja Inmaculada asciende a 239, distribuidas en Zaragoza (184), Huesca (24), Teruel (18), Madrid (5), Tarragona (4), Cádiz (2), Guadalajara (1) y la recién inaugurada en Castellón. EFECOM
ipl/agm/mdo