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COMUNICADO: Las Siete Leyes de la Facturación Convergente (y 2)



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    1. Una firme base para el futuro - La industria de las comunicaciones se

    embarcará en una transformación caracterizada por el acceso de banda

    ancha, movilidad y capacidades multimedia/ computacionales de bajo

    consumo. En el paradigma clásico, el operador de red tenía control

    directo sobre la cadena de valor completa donde una serie limitada de

    servicios bien definidos eran ofrecidos desde un "jardín amurallado" y

    pagados a través de estructuras de cuentas de prepago o postpago. El

    nuevo paradigma consisten en cadenas de valor fragmentadas y

    cambiantes que integran una amplia variedad de proveedores de

    servicios/contenido terceros, servicios específicos cronológica y

    demográficamente y una amplia variedad de mecanismos de pago. La

    aplicación de una valuación de clase portador y en tiempo real y una

    plataforma de carga que puede acumular una carga sobre un nivel

    transaccional independiente de tecnología de acceso (por ej. Triple-

    Play, Quad-Play, convergencia entre fijo y móvil y WiMAX) mientras que

    integrar la infraestructura existente de cumplimiento pre-IMS o IMS es

    crítico para la viabilidad a largo plazo y el éxito de los servicios

    inalámbricos y para el desarrollo y aplicación de los servicios de

    datos emergentes.

    2. Fije su precio basado en el valor - Una plataforma de tasación en

    tiempo real crea nuevas clasificaciones de ingresos con planes de

    tasación individualizada, que reflejan los requerimientos de fijación

    de precios de regiones geográficas individuales, así como grupos

    demográficos específicos. Los operadores de red requieren una

    infraestructura sólida y abierta para ofrecer planes de fijación de

    precios innovadores. Dado que las redes de datos inalámbricos se

    expanden para permitir muchos tipos diferentes de servicios nuevos,

    los operadores de redes requieren la flexibilidad del precio según el

    tipo de contenido, eventos, tiempo, localización, tipo de tráfico y

    calidad de servicio entregada. Los servicios de valor añadido de

    próxima generación se fundan en modelos de fijación de precios basados

    en valor, e incluyen nuevos modelos empresariales que subvencionan o

    recolocan los costes del servicio a otras entidades (por ej.

    publicistas y patrocinadores). La fijación del precio basada en el

    valor debe eliminar "la doble carga" del uso del transporte así como

    un servicio de valor añadido dado. La fijación de precio basada en el

    valor debe apoyar la personalización masiva orientada al contexto

    donde los servicios centrados en el suscriptor serán rápidamente

    generados y tasados según la demanda conforme a las preferencias del

    suscriptor, incluyendo si el servicio debe ser subvencionado por uno o

    más patrocinadores.

    3. Muéstreme el dinero - Una arquitectura de tasación heterogénea donde

    se utilizan silos de tasación independientes para diferentes servicios

    (por ej. IP frente a voz) o escenarios de facturación (por ej.

    prepago frente a postpago) da como resultado ineficiencias

    prohibitivas en cuanto al coste inherentes así como una falta en un

    modelo de tasación de servicio consistente. Una arquitectura de

    tasación en tiempo real unificada permite: (i) el apoyo de la tasación

    estandarizada, carga, prácticas de facturación en mercados y

    servicios; (ii) el soporte a los procesos racionalizados que

    permiten la automatización de entradas en sistemas financieros; y

    (iii) la mejora de la administración del fraude mediante la capacidad

    de diseño de las transacciones en la organización del operador de red.

    Además, los representantes de atención al cliente y suscriptores

    pueden recibir una presentación online clara de las facturas e

    historias de transacciones al mismo tiempo que eliminan los gastos

    operativos y elevados administrativos. Los operadores pueden reducir

    los gastos operativos hasta un 42 por ciento cuando eliminan los

    sistemas de facturación legados múltiples, a favor de una plataforma

    en tiempo real.

    4. Gratificación instantánea y sin esfuerzo - Las soluciones de

    facturación convergente en tiempo real permiten a los operadores

    activar y ampliar nuevos servicios a partir de la petición así como

    verificar límites de uso y ver estados del balance de cuentas en

    tiempo real antes de ofrecer un servicio. Los operadores pueden

    también completar una experiencia de administración de relación con el

    cliente ofreciendo notificaciones proactivas de balances de cuenta

    reducidos o incentivos para animar a los suscriptores a rellenar sus

    cuentas antes de que se agoten sus fondos. Las estructuras de cuentas

    unificadas proporcionadas por soluciones de facturación convergentes

    en tiempo real, complementadas por APIs abiertos, permiten a los

    operadores de red ofrecer con facilidad una serie de capacidades

    innovadoras que incluyen cross-bundling en tecnologías o servicios

    (por ejemplo planes de servicios inalámbricos y por cable combinados),

    soportar servicios de m-commerce y promociones centradas en el

    suscriptor y programas de fidelidad.

    5. Tú eres único y especial - Los operadores móviles deben atraer a

    nuevos clientes y retener a los existentes con servicios diferenciados

    y planes de fijación de precios. Para poder diferenciar sus ofertas de

    servicio ofreciendo funciones competitivas (por ej. tasación basada en

    calidad de servicio ofrecida y localización) y capacidades (por ej.

    acceso a grupos de suscriptores para compartir una característica

    dada) con rapidez y eficiencia. Los operadores de red que pueden

    ofrecer la mejor comodidad y valor atraerán a los mejores proveedores

    de contenido y los clientes más fieles y rentables. Una capacidad del

    operador para crear y mejorar el valor consiste esencialmente en su

    capacidad para destilar y aplicar el conocimiento acumulado con

    respecto a sus clientes, Este conocimiento constituye un activo clave

    que puede ser monetizado ofreciendo una información filtrada adecuada

    para proveedores de contenido y servicios de terceros (por ej. para

    optimizar producciones de televisión móvil ofrecidas basadas en

    patrones de comportamiento establecidos).

    6. Prepago - Postpago ... ¿Hay o no hay trato? - El planteamiento en silo

    tradicional de desplegar servicios no mantendrá la siguiente fase de

    la sofisticación del usuario. Los suscriptores no están dispuestos a

    aceptar una serie reducida de servicios en el contexto de adquirir un

    grado de control de coste está normalmente asociado con cuentas

    prepago. Simultáneamente, los usuarios postpago se han dado cuenta de

    que necesitan información mejor y más rápida para gestionar su gasto

    en nuevos servicios. Dado que los nuevos servicios continúan

    proliferándose y el contenido de cosecha propia se convierte en norma,

    los usuarios quieren tener control y visibilidad sobre los límites de

    gasto y paquetes de servicios, y querrán explorar otras opciones de

    facturación que incluyen cuentas prepago/postpago híbridas y pagar

    opciones por uso. El método de pago es sólo una forma de comodidad.

    7. El mundo es plano - Los operadores de redes están consolidando sus

    operaciones para estimular los ingresos, aumentar las eficiencias

    operatives en las tecnologías de acceso, aumentar las economías de

    escala, y para aumentar la fuerza del mercado de una marca sobre una

    región geográfica más amplia. Los operadores también están iniciando y

    uniéndose en asociaciones para ampliar colectivamente el alcance de

    una marca común para el fin de ofrecer beneficios similares. Una

    solución de monetización convergente en tiempo real debe acomodarse

    necesariamente paraa el alcance de los operadore de redes ya que

    buscan ofrecer funcionalidades y capacidades consistentes que

    se adapten simultáneamente a cumplir las consideraciones locales (por

    ej. servicios y monedas específicos de una región dada).

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    "Los operadores que están aplicando sistemas verdaderamente convergentes, construidos con controles de tiempo real y capacidades de fijación de precios, así como perfil unificado del suscriptor y control de privacidad, están experimentando un crecimiento de los ingresos, una diferenciación competitiva sostenible, y una mejorada fidelidad del cliente", afirmó Lucas Skoczkowski, consejero delegado de Redknee.

    Para información adicional sobre facturación convergente, visite www.redknee.com/3GSM_2007.

    Acerca de Redknee

    Redknee es un proveedor internacional de software de infraestructura y servicios para los proveedores de comunicaciones. Desde sus comienzos en 1999, la base de clientes de Readknee ha crecido hasta 30 compañías móviles que ofrecen servicios a más de 275 suscriptores inalámbricos en más de 20 países. La base de clientes de Redknee incluye a 4 de los 10 mayores proveedores o grupos de servicios de comunicaciones móviles de todo el mundo como determina la cuenta de suscriptor. El software de infraestructura certificado ISO 9001:2000 ofrece a estos proveedores de servicios de comunicaciones móviles la capacidad para monetizar y personalizar hasta 2.400 millones de transacciones cada mes.

    Para más información, visite www.redknee.com.

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    Contactos de prensa de Redknee:

    Heidi Rosenberg

    NPI PR

    +1-831-440-2405

    heidi@npipr.com

    Jeff Popoff

    Redknee

    +1-408-997-1897

    jeff.popoff@redknee.com

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    Página web: http://www.redknee.com

    Prensa de Redknee: Heidi Rosenberg de NPI PR, +1-831-440-2405, heidi@npipr.com; o Jeff Popoff de Redknee, +1-408-997-1897, jeff.popoff@redknee.com