Bolsa, mercados y cotizaciones
David Pérez (PP) acusa a Zapatero de "asfixiar fiscalmente" a las familias
Estas subidas, según Pérez, "van a machacar a las clases medias, ya castigadas por la nefasta gestión económica del PSOE".
En esta línea, Pérez aseguró que "Zapatero se dispone a desvalijar las economías familiares", al tiempo que recordó que el presidente del Gobierno "prometió empleo, y va a por los cinco millones de parados. Prometió bajar impuestos y ahora anuncia que va subirlos. El nuevo socialismo es igual que el viejo: paro, impuestos, déficit y propaganda a tope".
Además, el portavoz popular añadió que "el anuncio gubernamental de subir los impuestos significa que ahora todos vamos a tener que pagar los anuncios propagandísticos de Zapatero, esos anuncios que hace cada vez que hay unas elecciones, tiene un problema o necesita un empujón mediático".
"Todo eso lo pagamos todos ahora. Zapatero nos pasa la factura de su propaganda, nada barata precisamente", señaló Pérez.
"En Madrid el secretario socialista, Tomás Gómez, empezó promoviendo la eliminación de impuestos y ahora es el más entusiasta promotor de subirlos, para así justificar los abusos de Zapatero", concluyó.