Bolsa, mercados y cotizaciones
Siete cruceros con más de 25.000 pasajeros atracan hoy en Barcelona
Desde el pasado viernes, 31 de julio, y hasta mañana lunes, un total de diecisiete barcos de cruceros, de los que diez inician o finalizan el viaje en la capital catalana, traerán a Barcelona más de 53.000 pasajeros.
El de hoy ha sido el día con más movimiento en las terminales de cruceros, ya que han escalado siete barcos, con un pasaje que supera las 25.000 personas.
La intensa actividad en las zonas de cruceros del Puerto se mantendrá a lo largo de todo el mes de agosto, ya que están previstas un total de 91 escalas.
Durante el mes de agosto visitarán por primera vez el Puerto de Barcelona dos nuevos barcos de cruceros, el Celebrity Equinox y el Spirit of Adventure II, que llegan el 16 y el 19 de agosto, respectivamente, y a cuyos capitanes la Autoridad Portuaria de Barcelona les entregará una placa conmemorativa con motivo de su primera escala.