Bolsa, mercados y cotizaciones

Suspensión del servicio de Metro entre Planetario y Lucero desde el sábado



    Madrid, 25 jun (EFE).- El tramo de la Línea 6 del Metro entre las estaciones de Arganzuela-Planetario y Lucero estará cerrado desde el próximo sábado, día 27, hasta el 10 de julio como consecuencia de las obras de mejora que se llevan a cabo y que obligarán a suspender el servicio en toda la Circular en diferentes periodos este verano.

    Para paliar los inconvenientes que esta situación puede ocasionar a los viajeros, el Consorcio Regional de Transportes ha dispuesto un Servicio Especial sustitutorio de autobuses de la EMT, sin coste adicional para los usuarios de Metro y cuya paradas coincidirán en la inmensa mayoría de los casos con las que realizan las líneas de la Red de MetroBúhos.

    El horario de estos servicios especiales de EMT será básicamente de seis de la mañana a dos de la madrugada.

    Desde el pasado día 13 se encuentra sin servicio en esta Línea 6 el tramo comprendido entre las estaciones de Legazpi y Laguna, y a partir del próximo sábado se amplía la suspensión a Lucero por el oeste y a Arganzuela-Planetario por el este.

    Una vez reabierto este tramo, el cierre se trasladará al tramo Nuevos Ministerios-Laguna, que permanecerá sin servicio del 11 de julio al 7 de agosto.

    A continuación llegará el turno a todo el arco este de la línea circular, entre Cuatro Caminos y Legazpi, que estará cerrado del 8 de agosto al 13 de septiembre.