Bolsa, mercados y cotizaciones
PETROLEO- Cae por debajo de los 57 usd por subida de reservas
LONDRES (AFX-España) - Los precios del petróleo se situaron por debajo de los 57 dólares, tras perder ayer más de un 4%, después de que las reservas en Estados Unidos hayan revelado unas reservas de gasolina mayores de lo previst, a lo que se suma el invierno templado que atraviesa Estados Unidos.
Por su parte, el petróleo ligero de Nueva York para entrega en febrero caía 1,37 dólares hasta 56,97 dólares el barril, después de ceder 2,73 dólares ayer hasta los 58,32 dólares, su nivel más bajo desde el 17 de noviembre de 2005.
afxmadrid@afxnews.com
cl/rt
COPYRIGHT
Copyright AFX News Limited 2006. All rights reserved.
The copying, republication or redistribution of AFX News Content, including by framing or similar means, is expressly prohibited without the prior written consent of AFX News.
AFX News and AFX Financial News Logo are registered trademarks of AFX News Limited