Bolsa, mercados y cotizaciones
DIVISAS- Dólar sin rumbo claro en Sydney antes de datos EEUU
SYDNEY (AFX-España) - El dólar estadounidense subía frente al yen en el mercado australiano pero bajaba frente al euro antes de la publicación del déficit por cuenta corriente de EEUU en el tercer trimestre y de los últimos datos sobre construcción de viviendas en el país, según agentes.
Según agentes tanto el interés como la liquidez van en descenso y señalan que el deflactor PCE de septiembre que conoceremos el próximo jueves debería condicionar la tendencia de las divisas en las postrimerías de 2006.
Expertos de NAB Capital creen que el nivel de soporte del euro en 1,3030 dólares es clave para la moneda única.
afxmadrid@afxnews.com
jr
COPYRIGHT
Copyright AFX News Limited 2006. All rights reserved.
The copying, republication or redistribution of AFX News Content, including by framing or similar means, is expressly prohibited without the prior written consent of AFX News.
AFX News and AFX Financial News Logo are registered trademarks of AFX News Limited