Bolsa, mercados y cotizaciones
Caja Navarra "enlata" productos financieros para mejorar acceso de clientes
Pamplona, 15 dic (EFECOM).- Caja Navarra ha puesto en marcha una nueva manera de comercializar los servicios financieros, empaquetándolos en latas que el cliente puede comprar y llevarse en cualquier momento como si se tratara de cualquier producto de consumo.
El lanzamiento de estos nuevos productos "enlatados", el primero de ellos el "Can Complemento de Salud", forma parte del proceso de innovación emprendido por Caja Navarra en la forma de prestar servicios a los clientes, informó en un comunicado la entidad financiera, que aseguró que esta nueva modalidad abre la posibilidad de distribuir los productos a través de otros canales, siempre dentro de los límites de la regulación vigente.
El nuevo "Can complemento de salud" se vende a un precio de 10 euros y se presenta en un estuche metálico que incluye un termómetro digital, una tarjeta que da acceso a los servicios contratados y una breve guía con consejos para mejorar la salud.
Los servicios incluidos en la tarjeta son línea médica las 24 horas del día, segunda opinión médica, e indemnización por hospitalización.
Con el complemento de salud se inicia una línea que se irá ampliando a seguros de automóvil, vida, hogar o accidentes, entre otros, y productos financieros como tarjetas, planes de ahorro o planes de pensiones.
Una vez probado el "Can Complemento Salud" se puede contratar con un descuento del 10% el "Can Seguro de Salud", un seguro médico con una amplia asistencia sanitaria que incorpora programas de prevención. EFECOM
jr/jj