Bolsa, mercados y cotizaciones
La rentabilidad de la deuda pública sube cinco centésimas en la apertura, al 4,07%
De esta forma, el precio de estos bonos, que evoluciona en sentido contrario al rendimiento que ofrezcan, bajó hasta el 104,39%, desde el 104,82% registrado al cierre de la sesión de ayer.
En cuanto a los bonos internacionales de referencia, el alemán se anotaba también cinco centésimas, igual que el español, repunte que le conducía hasta el 3,07%, en tanto que el estadounidense marcaba una rentabilidad del 2,91% al inicio de la sesión española.
Los contratos de futuros de la deuda alemana se estrenaban hoy con un notable retroceso y quedaban situados en el 123,83%, frente al 124,45% de ayer, igual que los que se negocian sobre el comportamiento futuro de la deuda estadounidense, que cedían hasta el 121,17%.