Bolsa, mercados y cotizaciones
Economía/Empresas.- Orange amplia su oferta de televisión móvil personal con nueve nuevos canales
MADRID, 22 (EUROPA PRESS)
Orange ha ampliado su oferta de televisión móvil personal con nueve nuevos canales de televisión que vienen a complementar a los 19 que ya estaban disponibles en Orange World TV, informó hoy el operador.
Con la ampliación de contenidos de televisión de la 'TV Móvil Personal', Orange se convierte en el operador con la oferta más amplia del mercado español, con un total 28 canales disponibles.
Estos nueve canales que componen la oferta son: OX, Calle13, Sci Fi, Paramount Comedy, National Geographic, Cartoon Network, Nickelodeon y los dos canales de adultos Blue y Playboy, que se unen a los 19 ya existentes: Euronews, Bloomberg TV y TVCi en directo y otros 16 contenidos de 'TV Móvil Personal' de Telecinco, Cuatro, CNN+, Canal+, Canal9, Canal Viajar, Discovery, Europa Press, agencia EFE, Hola.com, Zona 40, Marca, Canal Cocina, Salomón, y canales para adultos de Interviú y Hustler, cuyo acceso puede ser restringido.
Orange World TV, que se comercializa bajo el modelo de suscripción, es un servicio disponible para los clientes 3G, con un formato de presentación multimedia e interactivo. Además, es un servicio de televisión a la carta con contenidos de pago.
El cliente puede acceder de forma ilimitada a todos los canales del paquete básico por 6 euros al mes. En caso del que el cliente opte por no contratar esta suscripción, el precio de los canales en directo es de 0,5 euros por minuto, variable según el tiempo de visión, y el resto de contenidos tiene un precio de 0,60 euros a 2 euros por vídeo, según cada canal de contenidos de televisión.