Bolsa, mercados y cotizaciones
Proyectan ampliar el servicio de tranvía Ermua-Eibar hasta Deba
El vicepresidente ejecutivo de ETS, Javier Carlos de Bergara, ha confirmado hoy a Efe que dicha entidad tiene como "futuro objetivo" la ampliación de dicho servicio hasta Deba, una vez que sea un hecho la llegada del mismo a Elgoibar.
"La ampliación a Elgoibar ya es un objetivo con unos fondos y unas actuaciones, pero no nos debemos conformar y por ello queremos llegar a Deba", ha señalado el ejecutivo de ETS.
Respecto a los plazos que maneja la entidad dependiente del departamento de Transportes y Obras Públicas sobre la llegada del servicio de tranvía a Deba, ha señalado que es un aspecto que se definirá en la revisión del Plan Estratégico de Eusko Trenbide Sarea en 2010, de cara a plantear "qué hacer a partir de 2012".