Bolsa, mercados y cotizaciones
Fenosa reconoce que negocia la venta de su 5% en Cepsa
MADRID, 29 ene (Reuter) - El presidente de Unión Fenosa , Pedro López Jiménez, reconoció el jueves que está de acuerdo con SANTANDER (SAN.MC)para vender conjuntamente sus participaciones en la petrolera en una operación que le reportará plusvalías.
El banco tiene una participación del 31 por ciento en CEPSA (CEP.MC) mientras Fenosa controla un 5 por ciento en la petrolera.
En septiembre del año pasado diversas fuentes dijeron que el banco negociaba con el fondo de estatal árabe IPIC la venta de su participación y la de Fenosa.
(Información de Clara Vilar; Editado por Carlos Ruano)
(carlos.ruano@thomsonreuters.com; +34 91 585 2152; Reuters Messaging: carlos.ruano.reuters.com@reuters.net)
COPYRIGHT
Copyright Thomson Reuters 2009. All rights reserved.
The copying, republication or redistribution of Reuters News Content, including by framing or similar means, is expressly prohibited without the prior written consent of Thomson Reuters.