Ha lanzado una nueva campaña comercial para Internetmadrid. Tras un extenso periodo de letargo, el 'monstruo' Jazztel despertó descargando toda su furia alcista para cerrar en 0,47 euros, tras subir un 14,5 por ciento. Y es que desde el pasado 20 de junio no se asistía a un espectáculo semejante, cuando la compañía de Leopoldo Fernández Pujals se disparó un 18,52 por ciento. Sin embargo, el volumen de negocio de aquel día, aunque elevado, no tuvo nada que ver con el que se registró ayer: se intercambiaron 120,9 millones de títulos, mientras que el citado día de junio se negociaron 45,5 millones.Los inversores dieron la bienvenida a la nueva oferta comercial de la compañía, que podría servirle para arañar clientes en el mercado del acceso a Internet. La oferta de Jazztel, la más complicada que ha hecho, es una maniobra en la que ha empleado toda su pólvora disponible para que el actual reparto de las cuotas de mercado salte por los aires: aquellos clientes que contraten su ADSL de 20 megas o de 6 megas junto con su televisión (Jazztelia TV) no pagarán por este último servicio hasta el 31 de diciembre. Posteriormente, el servicio costará 3 euros al mes para el Paquete Inicio y 8,55 euros al mes para el Paquete Básico. Al margen de esto, y según anunció Reinaldo Rodríguez, presidente de la CMT, los operadores móviles virtuales estarán en el mercado en unas semanas, un hecho que puede favorecer también a Jazztel, ya que esta empresa posee una licencia de operador móvil virtual. Hasta la fecha, la CMT ha concedido esta licencia a trece