Cada mes, las audiencias juzgan el éxito de la programación de una cadena de televisión. Esta semana están cotizando los resultados del share de noviembre y las dos televisiones que cotizan en bolsa continúan con su particular pelea. Según los informes remitidos por ambas cadenas de televisión, Telecinco sigue acomodado en el trono de la cadena más vista, con un share del 20,5 por ciento, seguido con 3,3 puntos menos, de Televisión Española 1. El tercero en discordia, Antena 3, con una cota del 16,9 por ciento, ha aumentado un 0,7 su audiencia en noviembre, mientras Telecinco ha cedido un punto. Además, durante la sesión, se difundieron algunos rumores infundados sobre la posibilidad de que Vocento deshaga su cartera de activos. Según estos, el grupo de comunicación desaearía vender su participación del 13 por ciento de Telecinco, aunque en la carambola faltaba un comprador interesado. No obstante, Vocento ha declarado que no está interesado en vender su participación en la cadena hasta por lo menos el año 2010, cuando se produzca el apagón analógico. Pero dicho rumor se había ramificado a lo largo del día y llegó a incluir que Vocento vendía su participación en Telecinco para invertir el dinero en Antena 3, según recoge Reuters. Sin mucho fundamento se especuló con que Vocento estaría más interesada en Antena 3 por la posiblidad de interevenir en la gestión de la cadena que controla Planeta. El mercado esperaba que Antena 3 se beneficiara de la remodelación de las inversiones de Vocento y disparó el valor hasta un 7,12 por ciento con un precio de 11,13 euros. Por su lado, Telecinco, que llegó a bajar un 2,57 por ciento, terminó a 17,73 euros, sufriendo un recorte del 0,78 por ciento.