Libros
Sánchez Dragó tras decir que se acostó con dos japonesas de 13 años: "Fue un coqueteo sin importancia"
Fernando Sánchez Dragó sale del paso de las declaraciones en las que aseguraba que se había acostado con dos niñas japonesas de 13 años. "La historia surge a partir de una anéctoda trivial", explica el académico en referencia a su encuentro sexual con dos lolitas japonesas de trece años de edad.
"En Tokio, un día, me topé con unas lolitas, pero no eran unas lolitas cualesquiera, sino de esas que se visten como zorritas, con los labios pintados, carmín, rimel, tacones, minifalda... Tendrían unos trece años. Subí con ellas y las muy putas se pusieron a turnarse. Mientras una se iba al váter, la otra se me trajinaba". Este es una de los extractos del nuevo libro que el columnista de El Mundo publica junto a Albert Boadella.
"Lo he contado siempre"
Dragó es consciente de la magnitud de sus palabras y se sacude la polémica como puede. "Fue un coqueteo sin importancia", explica el académico a Vanitatis. "Los jóvenes japoneses eran así. Estaban ellas, con sus amigos, a la salida del metro. Fuimos todos juntos a tomarnos un café al lado de la estación. Nadie se trajinó a nadie. Lo de los trece años era una forma de hablar. Las japonesas tienen un aspecto muy aniñado", explica.
Al académico no parece importarle que este episodio de su vida salga a la luz. Confiesa que "lo ha contado siempre" y que la editorial Planeta, la encargada de promocionar su nuevo libro, no le dijo nada al respecto.