Ecoley

Patrick Nogueira llega a Pioz para reconstruir los hechos del cuádruple asesinato



    Pioz (Guadalajara), 26 oct (EFE).- El asesino confeso del cuádruple crimen de Pioz, Patrick Nogueira Gouveia, ha llegado a las 10.00 horas al chalet de la localidad guadalajareña donde aparecieron muertos sus tíos y los hijos de estos, de 4 y 1 años, para reconstruir los hechos.

    El autor de los cuatro crímenes ha llegado en un furgón policial de la Guardia Civil, escoltado por otro, en cuyo interior ha permanecido hasta las 10.30 horas que ha llegado, en un microbús, la comisión judicial encabezada por el titular del Juzgado número 1 de Guadalajara.

    La comitiva, compuesta por unas quince personas, ha entrado en el interior del chalet, como también Walfran Marcos Nogueira, hermano del fallecido y tío del asesino, quien pocos minutos después ha salido y se le ha podido ver tremendamente abatido para abandonar poco después el lugar, a instancias de la Guardia Civil.

    A continuación, efectivos policiales han sacado del interior de la furgoneta a Patrick Nogueira, quien ha entrado en la casa con la cabeza tapada por una capucha, momento en el que una persona que estaba en el lugar le ha llamado asesino.

    La previsión es que la reconstrucción de los hechos se realice a lo largo de toda la mañana y para ello también han llegado hasta el lugar unas personas que van a actuar como figurantes.