Más de 25 arrestados en un operativo antidroga en Puerto Rico
La Policía de Puerto Rico informó hoy a través de un comunicado de que las detenciones se efectuaron en Puerto Nuevo, residencial Las Dalias, Santurce, Río Piedras, residencial Llorens Torres, barriada La Perla y en la barriada Figueroa, todas áreas de San Juan.
Como resultado de estas intervenciones se arrestaron a 22 hombres, tres mujeres y a un menor de 17 años, además de decomisar cuatro pistolas, un revólver, un rifle AK-47, varios cargadores y gran cantidad de munición.
Uno de los 22 arrestados fue identificado como Alexander García Rojas, de 40 años, a quien se le ocupó cerca de medio millón de dólares en efectivo.
Los detenidos se encuentran en la División de Drogas San Juan en espera de la presentación de los cargos correspondientes, tras informar de las detenciones a la agencia federal del FBI.