Ecoley
La secretaria de Flores: "Nadie controló el aforo por plantas del Madrid Arena"
Durante su declaración en la Audiencia Provincial de Madrid, la secretaria del promotor de la fiesta en la que el 1 de noviembre de 2012 murieron cinco jóvenes ha dicho que nadie se ocupó de que el aforo se distribuyera por plantas, tal y como había indicado el arquitecto de Madrid Espacios y Congresos (Madridec), Javier Martínez de Miguel.
Ha admitido que las entradas, de las que ha afirmado no conocer bien "el método de venta", no estaban delimitadas por plantas, pese a que el arquitecto señaló días antes de la celebración del evento que el aforo era de 10.620 personas, pero desglosado por plantas: 3.930 en cota 5, 3.000 en cota 11 y 3.700 en cota 0.
La secretaria de Flores, con el que trabajó durante 24 años, ha manifestado desconocer o no acordarse de la mayoría de asuntos por los que le han interrogado las partes durante el juicio.
Aunque cuando le han preguntado sobre la avalancha, la testigo se ha emocionado: "Empecé a ver llegar policía y ambulancias y me enteré un poco de lo que pasaba, pero no fue hasta el día siguiente cuando tuve pleno conocimiento de lo que había sucedido", ha relatado.