Torrelodones se reúne con Dancausa para pedir más efectivos de Guardia Civil
Según informa el consistorio, ésta es la segunda visita de la alcaldesa en lo que va de legislatura para realizar esta petición, que vienen reclamando desde el año 2012.
En esta reunión el equipo de Gobierno municipal recordó la promesa hecha por el director general de la Guardia Civil de que, cuando el aumento de efectivos así lo permitan, Torrelodones será la primera localidad de la Comunidad de Madrid en pasar de puesto ordinario a puesto principal.
Asimismo, se ha destacado la colaboración de la Guardia Civil con la Policía Local en el municipio, "hecho que se ha comentado en las dos últimas Juntas Locales de Seguridad celebradas el pasado año en Torrelodones".
Por otro lado, se habló también del proyecto de cámaras en las calles de Torrelodones, algo que, en palabras de la propia Delegada, contribuye "notablemente a la mejora de la seguridad ciudadana".
En este sentido, desde el consistorio se recuerda que Torrelodones está a la espera de ser seleccionado para recibir casi un millón de euros de los Fondos FEDER para la implantación de este sistema.