Ecoley

Dos inmigrantes saltan la valla de Ceuta y resultan heridos por cortes de las alambradas



    Ceuta, 12 sep (EFE).- Dos inmigrantes subsaharianos han conseguido saltar la doble valla fronteriza que separa Ceuta de Marruecos, siendo localizados cerca del paso fronterizo cuando caminaban por una carretera.

    Según han informado a Efe fuentes policiales, los inmigrantes han conseguido el salto esta mañana por las inmediaciones de la frontera del Tarajal, sin ser vistos por las cámaras de seguridad.

    Los inmigrantes, ambos procedentes de Guinea Conakry, lograron saltar y llegar a las proximidades de la carretera próxima al perímetro fronterizo, donde unos ciudadanos alertaron a los servicios policiales.

    Los subsaharianos presentaban diversos cortes en las manos, sin ser necesario su traslado al hospital.

    El salto se ha producido después de varios días de relativa tranquilidad en el perímetro fronterizo.