Ecoley
Capturan en Reynosa a un hombre con armas y 60 kilogramos de marihuana
Según la nota, Ricardo Gutiérrez Zúñiga fue detenido en un operativo en la colonia Urvitec de Reynosa, donde le aseguraron dos subametralladoras, 19 armas cortas de distintos calibres, tres armas largas y una con aditamento lanzagranadas.
Al detenido le confiscaron también dos granadas calibre 40 milímetros, dos aditamentos tipo riel para arma larga, 309 cartuchos de diferentes calibres, 14 cargadores de diferentes calibres y 60 kilogramos de cocaína envueltos en 8 paquetes.
En el domicilio también fue asegurada una camioneta Chevrolet GMC modelo 2004, de procedencia americana y con placas sobrepuestas. El detenido, el armamento, la droga y el vehículo fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal, indicó el comunicado.