La Policía carga en Cibeles contra unos manifestantes que se enfrentaron a un conductor
El incidente se produjo en torno a las 23:00 horas cuando este grupo de participantes en la protesta, convocada por varios colectivos para pedir la dimisión del Gobierno, a raíz de las últimas revelaciones sobre el caso Bárcenas, bajaba la calle Alcalá hacia la plaza de Cibeles.
Allí un conductor que no podía pasar se ha enfrentado con los manifestantes y, al acudir la Policía, algunos de los que se manifestaban han increpado a los agentes, que han comenzado a cargar.
Pasado el incidente, la situación en la plaza de Cibeles es ahora de mayor normalidad, aunque la cifra de manifestantes se ha reducido y ya sólo quedan allí entre 200 y 300 personas.
El enfrentamiento entre policías y manifestantes se ha producido después de que entre 300 y 400 personas procedentes de la concentración que ha habido en las cercanías de la sede del PP intentarán dirigirse a otros espacios, como la Puerta del Sol, la plaza de Neptuno (en las cercanías del Congreso) y la calle Génova.
Agentes antidisturbios iban vigilando a los manifestantes durante su recorrido y se han producido cortes de tráfico en calles como Hortaleza, Gran Vía, Paseo de la Castellana o Génova.