Ruz ordena digitalizar el contenido de las 9 carpetas de documentos aportados por Bárcenas
MADRID, 16 (EUROPA PRESS)
En un auto dictado este martes, el juez que investiga la supuesta contablidad B en el Partido Popular ha citado además para mañana a todas las partes para proceder a la apertura y clonado de la memoria del "pendrive" que fue aportado igualmente por Bárcenas.
Fuentes jurídicas han señalado que del contenido de este dispositivo deberá retirarse determinada información que según el exsenador popular es de carácter "privado o íntimo" y no tiene interés alguno con la causa.
En una segunda resolución, el titular del Juzgado Central de Instrucción número 5 encomienda a la Unidad de Policía Judicial de la Audiencia Nacional la elaboración de un informe sobre la difusión ayer en la red social Twitter de parte de la declaración de Bárcenas cuando ésta se estaba produciendo.