El director de Método 3 suspende temporalmente su actividad profesional
En una nota difundida a los medios, el abogado Álvaro Amigó defiende la inocencia de su cliente, Francisco Marco, y asegura que éste "en ningún momento ha acusado de nada" a la líder del PPC, Alicia Sánchez-Camacho, "a quien no conoce ni personal, ni profesionalmente".
Amigó aseguró ayer a los periodistas que su cliente había asegurado ante la juez que fue el "entorno" de la líder del PPC, Alicia Sánchez-Camacho, quien pidió como favor que se hiciera el seguimiento y grabación de su comida con la expareja de Jordi Pujol Ferrusola, María Victoria Álvarez.
En la nota difundida hoy, Amigó asegura que, "por recomendación facultativa y por consejo de su letrado", Francisco Marco no va a efectuar ningún tipo de declaración pública, si bien sigue a disposición del juez.
El abogado de Marco había citado esta mañana a los periodistas en la Ciudad de la Justicia, con el objetivo de que Marco atendiera a los medios de comunicación, si bien a última hora ha anulado el contacto informativo argumentando que su cliente está afectado por una "intervención bucal" que le efectuaron justo antes de su detención.