Manos Limpias pide nuevas declaraciones en el caso Nóos
La petición se basa en "nuevos datos" sobre esta causa que investiga el presunto desvío de fondos públicos al Instituto Nóos, que ha aportado la defensa del expresidente de la entidad Diego Torres y que "implican directamente" al asesor de la Casa del Rey y a la aristócrata alemana, según un comunicado de Manos Limpias.
Uno de los documentos aportados por la defensa de Diego Torres a la causa a los que se refiere Manos Limpias es un intercambio de correos electrónicos entre un empleado de Nóos y Corinna Sayn-Wittgenstein en el que le agradece su asistencia en 2004 al Valencia Summit, foro internacional sobre deporte que se sospecha que fue utilizado para el desvío de fondos del Instituto Nóos.
Además, la defensa de Torres entregó ayer al juez instructor varios correos electrónicos entre Iñaki Urdangarin y Carlos García Revenga.