El administrador de Madrid Arena, declarará ante el juez el día 15
Madrid Arena, un recinto propiedad del ente Madrid Espacios y Congresos, del Ayuntamiento, fue escenario de una tragedia el 1 de noviembre cuando una estampida humana en medio de una fiesta de Halloween organizada por Diviertt ocasionó la muerte de cinco jóvenes de entre 17 y 20 años de edad.
Será la primera vez que José María Flores, administrador único de Diviertt comparezca ante el juez, que ya ha tomado declaración en dos ocasiones a su hermano Miguel Ángel los días 20 de noviembre y 28 de diciembre pasados.
Según una nota del Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM), el titular del Juzgado de Instrucción número 51 de Madrid, Eduardo López Palop, que investiga el caso, también ha citado a declarar a tres responsables de Madrid Espacios y Congresos en calidad de imputados.
Jorge Rodrigo Domínguez, director gerente de Madrid Espacios y Congresos, deberá comparecer el día 21; Rafael Pastor Martín, responsable de seguridad, el día 22, y Francisco del Amo López, coordinador de proyectos, el día 23.