Al menos tres muertos en un tiroteo en un centro comercial de Nueva Jersey
Fuentes policiales indicaron a ese canal que una de las víctimas es una mujer de 18 años y el sospechoso un hombre de 23, aunque un portavoz de la Policía local declinó confirmar a Efe la información y se limitó a explicar que la oficina del fiscal del condado de Middlesex difundirá un comunicado más tarde.
El atacante parece haber sido un trabajador que entró al establecimiento hacia las 4.00 de la mañana (08.00 GMT) y disparó a dos personas antes de quitarse la vida, según dijo el alcalde de Old Bridge, Owen Henry, al diario local Star Ledger.
El alcalde explicó a ese medio que los agentes de la policía evacuaron del lugar a los empleados del centro comercial Pathmark, donde varias ventanas quedaron destruidas por los disparos.
Henry dijo desconocer exactamente lo que había ocurrido o los motivos del atacante.
"Esta es la peor llamada que un alcalde puede recibir. Te puedes preparar para estas cosas pero no puedes prevenirlas", declaró a ese diario Henry, quien fue alertado hacia las 6.30 de la mañana (10.30 GMT).
El tiroteo se produce exactamente una semana después del ocurrido en las inmediaciones del Empire State Building de Nueva York, donde un hombre identificado como Jeffrey Johnson mató a un excompañero de trabajo, Steven Ercolino, antes de ser abatido por la Policía en un cruce de fuego que dejó un total de nueve heridos.