El agresor de Móstoles nunca había tenido problemas con sus vecinos
La mayoría de ellos han asegurado desconocer lo que había sucedido con exactitud y otros han eludido hablar sobre el tema por "respeto a la familia", según han asegurado a EFE.
Esta previsto que el agresor, Alfredo E.M., que contaba con antecedentes penales y era una persona que no llamaba la atención entre sus vecinos, preste declaración a lo largo del día.
El agresor vivía con sus padres en una vivienda de Móstoles perteneciente al Distrito Norte Universidad, un lugar repleto de bloques de pisos, justo en la zona que linda con el Distrito Centro de la ciudad.
Según los vecinos, la presencia de la policía por la zona es cada vez más habitual.
Uno de los vecinos ha declarado "conocer" de toda la vida al agresor y a su familia y ha afirmado que Alfredo "era un chaval normal y nunca había tenido problemas con nadie del bloque".
Sin embargo, anoche apuñaló supuestamente a un vecino de la localidad -con el que mantenía una deuda pendiente derivada presumiblemente de actividades ilegales que ambos habrían compartido, según la Policía-, en el rellano de su edificio tras discutir por la posesión de una televisión y un decodificador, provocándole la muerte.