Ecoley
Cospedal, Romero y Cañizares, citados el 18 de julio en un juzgado por la demanda de la empresa Detectives Almirante
TOLEDO, 27 (EUROPA PRESS)
La demanda fue presentada el pasado mes de enero por el "grave perjuicio" que a juicio de Detectives Almirante le han causado las manifestaciones que los tres 'populares' realizaron contra esta empresa y su director en enero y febrero de 2011 al asegurar que tenía el encargo del PSOE de investigar a dirigentes del PP de Castilla-La Mancha.
La diligencia del Juzgado, recogida por Europa Press, acuerda convocar a las partes a la audiencia previa al juicio para "intentar un acuerdo o transacción entre las mismas" sobre este caso y para examinar las cuestiones procesales para la prosecución y finalización del proceso.
Además, se pretende fijar con precisión el objeto del proceso y los extremos de hecho y de derecho sobre los que exista controversia. El Juzgado señala que si las partes no comparecieran personalmente, sino a través de sus procuradores, deberán otorgar a estos poder para renunciar, allanarse o transigir; y que si la parte demandada no acudiera a la audiencia, el acto se entenderá solo con el actor.