La policía detiene al autor de la muerte de un joven de 20 años en Vallecas
El arrestado, de 19 años y, como su víctima, es de origen ecuatoriano y nacionalizado español, ha informado a Efe una portavoz de la Jefatura Superior de Policía.
La detención se ha producido a última hora de la mañana, según la fuente.
El crimen ocurrió ayer sobre las nueve de la noche en un parque de Puente de Vallecas, a la altura del número 11 de la calle de Tánger.
Cuando llegaron al lugar sanitarios del Samur-Protección Civil el herido estaba en parada cardiorrespiratoria. Tras practicarle maniobras de reanimación, sin éxito, confirmaron la muerte.
Según los testimonios de testigos recabados por la policía en el lugar de los hechos, fueron dos los jóvenes que agredieron a la víctima y eran de la banda de Los Ñetas, una banda juvenil latina que enfrentada con los Latin Kings.