Ecoley
Tomás Gómez dice que "es hora" de que la derecha pida perdón a Trinidad Rollán
Así se ha pronunciado Gómez ante los periodistas en los pasillos del Senado sobre esta decisión del Tribunal Supremo de absolver a Rollán del delito al que había sido condenada previamente por el Tribunal por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSM).
La sentencia sostiene que "no puede apreciarse la comisión de un delito de prevaricación" en el caso por el que fue condenada en 2011 a ocho años de inhabilitación especial para cargo público.
Por ello, Gómez ha manifestado que los socialistas están muy satisfechos con esta noticia y con la sentencia emitida por el Alto Tribunal.
El líder del PSM ha lamentado el "daño" que se le ha hecho durante este tiempo a Rollán y ha afirmado que es "hora" de que la "derecha política y mediática" le pida perdón.