Ecoley

El cadáver hallado en Pinto es el de una mujer desaparecida hace un mes



    Madrid, 1 mar (EFE).- El cadáver encontrado en Pinto el pasado lunes es el de una mujer de 43 años que había desaparecido hace un mes y a cuya expareja se busca como supuesto autor del homicidio, han informado hoy a Efe fuentes de la Comandancia de la Guardia Civil.

    Se trata de Rosa V.V., una mujer de 43 años de origen peruano y nacionalizada española cuya desaparición fue denunciada a finales del pasado mes de enero en el distrito madrileño de Usera por su familia, que ya apuntaba a que el ex novio podría estar relacionado.

    Desde entonces, las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado buscan a la expareja de la fallecida por si efectivamente estuviese relacionado con la desaparición.

    El cuerpo sin vida de Rosa V.V., que presentaba signos de violencia, fue encontrado por unos operarios municipales el pasado día 27 en una alcantarilla de la calle Cañada Real de la Mesta, cerca de la confluencia con Antonio Machado, en Pinto.