Ecoley
Número "considerable" de italianos en el fraude fiscal de Liechtenstein
"Hay un número considerable de italianos en la lista recibida por Italia" con los nombres de los sospechosos de haber evadido el fisco a través del paraíso fiscal de Liechtenstein, indicó Visco, encargado de la lucha contra el fraude fiscal.
"No sé si se trata de una lista completa o si se trata sólo de una parte. No me sorprende porque somos unos 60 millones de habitantes", comentó.
La justicia alemana anunció este martes que ha registrado los domicilios de más de 160 sospechosos dentro de una gigantesca investigación sobre fraude fiscal vía Liechenstein que se internacionaliza cada día y ya afecta a 10 países.
"Los datos no provienen de nuestro servicio de inteligencia sino que fueron comunicados gracias a los acuerdos de intercambio de información que existen entre los diferentes países a nivel de ministerios de finanzas", precisó.
bur-kv/jz